Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

8/12/14

Maraton de Lectura Harry Potter | Harry Potter y la Piedra Filosofal


El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías... 


Titulo: Harry Potter y la Piedra Filosofal
Autora: J. K. Rowling

¿De que va? 

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. (Fuente: Editorial Salamandra)

RESEÑA

El primer libro que me he leido del maraton de lectura tematico Harry Potter, ha sido Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Bueno, la eleccion ha sido mas por nostalgia y por empezar desde el principio, donde comenzó todo. La historia, a estas alturas es de sobras conocida, cuenta la historia de un niño huerfano que vive con sus parientes que no le quieren y que un buen dia descubre que es mago.

Ya habia leido este libro hace tiempo, por lo que no suponia ninguna novedad. Pero ha sido muy agradable volver ha leerla porque ha sido un cumulo de recuerdo de cuando la lei la primera vez (y de eso hace mas de diez años).

En cuanto a lo que es la historia, pues bueno, me ha gustado casi igual que la primera vez. Solo que esta vez le he visto defectos: como sus interminables descripciones de todo, hasta el minimo detalle. Ademas me parece un tanto increible que Harry tuviese tanta potra, quiero decir, le pasaban muchas cosas "de casualidad" y siempre salia bien parado.

El siguiente libro que he escogido es, el ultimo,  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca