Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/6/09

Fanfic: casi, casi.

Ya tengo mi segundo fanfic, para variar tambien es de D.Gray Man, es todo lo que puedo decir, eso y que es un drabble (o sea una historia cortita). Asi que cuando lo tenga listo lo posteare (puede que aquí tambien).

Puede que pida una tabla en alguno de los journals (mision_insana) y haga varios fics de este tipo (o algo mas largos), tengo ganas de retos de fanfics. Este por ejemplo lo voy a incluir en una tabla que me saqué asi que si la pido ya tengo fandom y el primero de los fics.

Se me olvidaba, es por los retos, en el foro de D.Gray Man SP (por donde me dejo caer) han organizado un reto de fics sobre D.Gray Man y el verano, por supuesto me he apuntado pero lo malo es que ahora tengo la mente en blanco y no se me ocurre nada.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca