Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/6/09

Eins, zwei, drei...

Despues de una semana de curso, ya mas o menos se preguntar y responder por el nombre ("Wie heisse Sie?. -Ich heisse..."), y cosas faciles tipo presentacion, estado, datos personales, etc.

Ya hemos aprendido algunos verbos (sein, haben, kommen...) y sus conjugaciones (presente).

Pero sobre todo ¡¡los numeros!!.

Sabia que habria algo que me traeria de cabeza pero no pensaba que seria algo tan simple. De momento tengo problemas para pronunciar a partir del trece (esto: 55 fünfundfünfzig, es impronunciable).

Menos eso, lo demas me esta resultando bastante facil, tienen verbos de movimiento (como en ruso) fahren, que es algo asi como ir en un medio de transporte, pero no parece tan complicado como el ruso
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca