Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/6/09

Festival de Cometas en Valencia

Esta mañana he ido al Festival Internacional de Cometas que se ha celebrado en la playa de la Malvarrosa.

En mi opinion ha estado mas flojito que el año pasado, supongo que por ser verano algunos de los que estuvieron el año pasado no estaban por problemas de fechas.


Yo me he quedado hasta que han salido tres que manejaban un monton de cometas a la vez.


He hecho algunas fotos y un par de videos.

De momento dejo un par de fotos y cuando pueda subire los videos



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca