Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

12/6/09

Mis Compras

Aprovechando que he ido a la biblioteca a por unos libros de gramatica alemana (mi curiosidad por este idioma va en aumento, aunque ese es otro tema), me he pasado por Futurama por la que hace tiempo que no iba (por comodidad voy mas a Imagenes, pero eso no viene a cuento).

Y han caido unas cuantas cositas, de hecho podria titular esta entrada como: Festival Midori no Hibi, ya que la mayoria han sido tomos de esta serie:

  • Midori no Hibi 4,5 y 6
  • D.Gray Man 1
Hay poco que decir al respecto por que no les he podido echar un vistazo, pero aun asi dire que:

Midori no Hibi me esta gustando mucho. Me parece muy divertida (por lo menos se sale de la norma de mangas de peleas tipo Bleach) tiene dos o tres capitulos que son muy divertidos y los personajes van de acorde con la historia (me encanta el personaje de la hermana de Seiji cuando va a visitarlo para "torturarlo"). Ademas las tiras comicas que hay en la sobre cubierta son muy graciosas.

D.Gray Man, al final tenia que caer. Despues de darle vueltas que sí o que no, al final he decidido empezar esta serie (entre otras cosas ante el inminente final de Midori no Hibi). En este tomo no hay mucho que contar por que lo que se ya lo he visto en el anime (me va a pasar como con Bleach, que los primeros tomos me cansaban un poco por que ya los habia visto en el anime) aunque con la diferencia (espero, no vaya a ser que Cartoon Network le de por emitir todos los capitulos despues de haberlos repetido tropecientas veces) de que lo que yo llevo visto alcanza hasta el tomo 5 y luego apenas sigue hasta el 14 o 15.

A todo esto aun tengo pendiente unas cuantas series por leer del mes pasado, es lo que pasa cuando lees más libros "serios" en vez de mangas, y mi intencion era terminar este mes con Midori no Hibi
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca