Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/6/09

El Percheron Mortal - John Franklin Bardin

Acabo de leer...

  • El Percheron Mortal

¿Quien lo escribió?

  • John Franklin Bardin

¿De que va?


  • Cuenta la historia de George Matthews un psiquiatra de Nueva York, al que va visitarle Jacob Blunt que cree que se esta volviendo loco porque dice que unos enanos le pagan por hacer diferentes tareas (repartir monedas, llevar una flor en el pelo, etc..). George decide acompañarle a ver a uno de estos enanos, Eustace, para que decida si es real o no. Eustace, le dice a Jacob que ya no tendra que repartir monedas si no percherones, y que empezaria esa noche. Justo esa noche se produce un asesinato en el que Blunt es detenido como sospechoso. A partir de entonces se suceden una serie de acontecimientos en la que el doctor se vera involucrado y que cambiaran su vida .


Valoracion personal

  • Me encanta, me encanta y me encanta. Y volveria a decirlo. Me ha enganchado de principio a fin. Nunca me habia leido un libro en menos de una semana. Es una historia de suspense que mantiene en vilo por que tiene unos giros argumentales que te hacen dudar de lo que habias leido anteriormente. Empieza como una historia fantasiosa ( Jacob que ve "hombrecillos" que le hacen silbar en el Carnegie Hall, llevar flores en el pelo o repartir moneda. Ademas por el titulo da a entender otra cosa, que sea de cachondeo) pero que enseguida se vuelve suspense con el asesinato de una chica y el "accidente" del psiquiatra y todo lo que ocurre despues. Ademas en todo momento te pone en la piel del medico, como viviendo de primera linea los acontecimientos

Recomendacion:

  • Absolutamente, si. Creo que es de lo mejor que he leido ultimamente (sin contar la saga de Douglas Adams y la novela de Dashiell Hammet, que tambien eran buenos)


Nota:

  • 9
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca