Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

26/10/09

Mis Compras







Esta vez he adelantado mis compras al Salon del Manga de Barcelona de este fin de semana, entre otras cosas por que este año no hay ninguna novedad que me llame la atencion (o casi).

Asi que lo que ha caido es:

  • Monster 2 (ed. Kanzeban)
  • Pluto 3
  • D.Gray Man 18

Vamos por partes:

Monster : La verdad es que no puedo decir mucho ya que el primer tomo no lo he empezado (esta dentro de mi lista de pendientes de leer). Para el tercer tomo espero poder decir algo mas.


Pluto: Me tiene enganchada. El segundo tomo aun lo estoy leyendo, es un poco como el primero. Pero lo que he podido ojear en este tercero ya no esta tan centrado en los casos de asesinato de los dos primeros, y los mejor de todo aparece Pluto. Pero lo que me tiene intrigada del segundo tomo es que ve Astroboy de Gesicht, para echarse a llorar en el baño. Supongo que mas adelante se sabra mas acerca de esa escena.

D.Gray Man : Bueno, lo mio con  esta serie ya es un desproposito. Quiero decir me faltan los tomos del 5 al 15, pero yo ya tengo el ultimo, asi que tecnicamente voy al dia aunque me falte la mitad de la seri. El tomo comprende el principio de la saga del fantasma G, donde aparecen los terceros exorcistas.

Bueno me ha quedado en el tintero Full Metal Alchemist 22, pero que caera al mes que debido (entre otras cosas) a que será aperiodica, "me la guardo" para la proxima vez.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca