Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/11/15

Peque Marvels: VvsX - Secret Wars #2 (Imposibles Vengadores 32) - Scottie Young

Titulo: Peque Marvels: VvsX - Secret Wars (Imposibles Vengadores 31)

Autor: Scottie Young (Dibujo y Guion)

De que va:

Con la segunda parte de “Peque Marvel: VvX”. Nuestros héroes pueden ser pequeños, pero madre mía… ¡Nunca se rinden! La tierra de Marvelvilla te ofrece la superbatalla más divertida de todas. (Fuente: Panini Comics)




RESEÑA:

El segundo numero de los Peques Marvel que he leído, y tengo que decir que me ha gustado más que el primero, y como el anterior se me ha hecho cortito.

Ahora la "acción" se lleva a un patio de colegio, que mejor sitio, y a las típicas casas del árbol. La verdad es que lo del colegio da mucho juego además aparecen más personajes, aunque sea de refilon. Lo que no entiendo como es porque se ve el brazo de La Cosa en la clase de Xavier (sí, el profesor Xavier es el que da la clase y el único que no aparece como crío) si se supone que los Richards ya no están en la ciudad.

¿Quién vigila al Vigilante? Pues.. su papi

Lo que más me ha gustado es la cantidad de detalles que hay en cada viñeta y las peleas sin ningun motivo entre los Vengadores y La Patrulla X (los intentos de estos dos grupos para ver quien es el mejor, son geniales),
Yo prefiero un Bamf a cualquier aparatito electrónico


la verdad es que no hay nada que no me este gustando de esta serie (incluso los marginales).


  • Lo mejor: Todo, no hay nada que no me guste.
  • Lo peor: Tener que esperar al siguiente.




Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca