Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

22/5/11

Musica: Born this Way



--FICHA TECNICA--

TITULO: Born This Way
INTERPRETE: Lady Gaga
AÑO: 2011


NOTA : 6.5/ 10

RESEÑA:




El primer disco de esta cantante que oigo, hasta ahora solo oia las canciones que iban saliendo en la radio. Pero gracias al juego Farmville (de Facebook) he podido oirlo, gratis, como parte de una promocion que estan haciendo en el juego.


A lo que iba, es un disco muy en la linea de lo que se ha podido oir por las radios. Aunque para mi gusto tiene un par de rayadas mentales:


Scheiße







Pero sobre todo: 


Americano



El resto son canciones hechas para bailar, para una tarde de "juerga y desparrame", etc,..., para cualquier cosa menos para quedarse oyéndolo tranquilamente.


A pesar de eso hay dos canciones que me han gustado mucho:


La primera, Born this Way, que da titulo al disco me recuerda mucho al Express Yourself de Madonna (otra a la que le gusta experimentar):







Y la otra es U and I, una medio-balada que no parece ella. De esta quiero ver el video a ver que hace.




En resumen que es un disco solo para (muy)fans de la cantante, pero que se deja oir.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca