Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/6/11

Feliz como una perdiz


Ya se las notas del examen del lunes de portugues, y... ¡¡he aprobado!!. He estado muy nerviosa durante el resto de la semana, por que no estaba muy segura de haber pasado los dos examenes (sobre todo el oral, en el que parecia que no daba pie con bola).

Para curarme en salud pedi ver la revision, mas que nada por si suspendia, ahora podre ver los fallos y lo que me ha salido bien.



Lo mejor de todo es que ya tengo el Nivel Intermedio, y con ello mi primer certificado/titulo, y paso al Nivel Avanzado

Aunque no puedo decir lo mismo del aleman que el año que viene repito curso. Ya me lo esperaba, en parte por que me he estado columpiando, pero no me agobio y volvere a intentarlo. Solo espero que el libro de texto no sea el mismo que ya me lo se.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca