Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/6/11

Mis Compras

Hoy me he pasado por la tienda y ha caido esto:





  • Fullmetal Alchemist #27 ¡FIN!
  • Eureka Seven #6 ¡FIN!
  • Rosario to Vampire #4




  • Fullmetal Alchemist #27 ¡FIN!: que puedo decir que no se haya dicho ya de este tomo y de esta serie. Lo mejor es que han incluido el capitulo extra que se publicó después de terminar la serie. Y alguna que otra sorpresa.
  • Eureka Seven #6 ¡FIN!: otra serie que termino. Serie que me he hecho solo por las portadas. Ahora toca leermela.
  • Rosario to Vampire #4: Un tomo ¿mejor? que  los anteriores, ya que al menos en este el fanservice no es tanto y la trama de este tomo es mas decente. Soy yo, o el dibujo está cambiando, por que los personajes estan "raros"
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca