Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/1/12

Llegan los Reyes. ¿Habeis sido buen@s?




Bueno, ya vienen los Reyes (y se acaban las fiestas/vacaciones). Y buenos, buenos hemos sido todos (casi todos o algunos mas que otros).

Por regla general cuando llega el 5 de enero me entra morriña por que no quiero que se acaben las fiestas. Pero este año es un poco diferente, y tengo unas ganas de que pasen ya. Mas que nada por que con la crisis y con lo que se nos viene encima, estas fiestas ¡¡han sido una mierda!!

Ni siquiera en la tele ninguna cadena ha sido para levantar el animo (todo han sido malas noticias).

Asi que esta vez uniendome al pesimismo reinante: ¡¡carbon para todos!!
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca