Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

16/8/13

TV Serie: Chaos


--FICHA TECNICA--

TITULO: CHAOS
AÑO DE EMISION: 2010
Nº CAPITULOS: 13
DURACION: 42 min.
INTERPRETES: Rick Martinez, Eric Close, Tim Blake Nelson, James Murray, Kurtwood Smith
GENERO: Drama, Thriller, Accion, Policiaca, Comedia
¿DONDE SE EMITE?: CBS



¿DE QUE VA?

Amenazas a la seguridad nacional son investigadas por un grupo de renegados espías de la CIA en la división del Departamento de Administración y Servicios de Supervisión Clandestino (CAOS), también tratan de mantener sus trabajos de ser eliminados debido a recortes presupuestarios. El nuevo agente Rick Martínez se une al equipo del director H.J. Higgins. Sin embargo, Martínez es rápidamente encontrado por el equipo de ODS, quiénes lo "convierten" para su uso. (Fuente: Wikipedia)

RESEÑA:


He visto esta serie totalmente a ciegas, es decir, sin ningun tipo de referencia. Lo unico que sabía de ella era la informacion que venía dada en Wikipedia. Además la encontre por casualidad buscando otra (Coma).

La verdad es que no me arrepiento de haberla visto, por que me ha resultado la mar de entretenida.

La serie se centra en las andanzas de un grupo de agentes de la CIA que pertenecen a un grupo llamado ODS, que mas bien va por libre y que trae de cabeza al resto de integrantes de la CIA.

Sinceramente una serie sobre la CIA, así a bote pronto no es que llame mucho la atencion, y mucho menos interese (sobre todo para un publico que no es americano). Pero tengo que reconocer que la serie es lo suficientemente entretenida como para darle una oportunidad. A su favor tiene el hecho de que solo es una temporada, que consta de 13 capitulos autoconclusivos (aunque siempre hay un nexo entre cada capitulo), que tiene suficiente accion y humor para mantener la atencion en cada capitulo, que la ambientacion (de las oficinas de la CIA) esta muy bien conseguida, y tiene ese aire nostalgico de las peliculas de espias de antaño.

En su contra, quizás, lo mas evidente que tiene es ese tufillo tan americo-patriota que destilan algunas escenas y/o comentarios (es que tenian que meter un Dios salve a America sí o sí), o el hecho de que algunos planteamiento resulten inverosimiles (como por ejemplo que se planten o se paseen por ahí cuatro tios trajeados sin levantar sospecha, y mas de la forma en que lo hacen).

En resumen es una serie, que a pesar de que no es la octava maravilla, cumple lo que promete: entretener con cierta calidad.



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca