Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/2/14

Reto: 1 mes, 10 libros -TERMINADO-

Mañana empieza el reto/maraton en el Club de Lectura. La cosa consiste en leerse 10 libros  (o hasta donde se llegue) de tematicas diferentes en un mes.

Hay 8 categorias fijas: Ciencia Ficcion, Clasico, LGTB, Fantasia, Novela Negra, Novela Historica, Humor/Parodia y Biografia. Y 2 elegibles entre: Inicio de Saga, Romantica, Terror, Teatro, En Lengua Extranjera, Aventuras, Misterio, Oeste, Policiaca, Oriental, Lit. Afroamericana, Erotica, Poesia, Ensayo, Satira, Distopia, Costumbrista, Divulgacion, Realista, etc

Los libros que he elegido son:

Fijos:




Elegibles:


  • Lengua Extranjera: A Escrava Isaura de Bernardo de Guimaraes
  • Aventuras: La vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne


La verdad que es un reto que segun como lo pille lo podre hacer (o en su mayor parte) o se me hara muy cuesta arriba y lo dejare a la primera de cambio. Lo bueno, es que, la mayor parte de libros los tengo en el ebook y no tengo que ir buscandolos de un lado para otro (y tampoco tengo la sensacion de lo tocho que pueda ser el libro fisicamente), y otros, como Los 13 Relojes lo llevo medio-medio (sí, vale he hecho un poco de trampa).

Eso sí, prometo reseñar todo aquello de esta lista que vaya leyendo.





NOTA: Ya sé que dije que no me iba a apuntar a mas retos y sobre todo entrado ya el año. Pero esto es algo que organiza el Club de Lectura en el que estoy. De hecho lleva hablandose ya varios meses, solo era tratar de encontrar una fecha en la que todos los que estamos en el club puediesemos participar
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca