Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/3/14

Cronica | Presentacion de Whakoom en Manhattan Comics - Cronica-

El sabado asistí  a la presentacion de Whakoom en la tienda Manhattan Comics (Valencia).

Para que los que no sepais de que va Whakoom, dire que se trata red social que se basa en principio de "catalogar" series que coleccionamos: eso que haciamos o hacemos con excel en el anotamos los tomos/comics que tenemos, los que nos faltan, los que queremos (wishlist), etc. (Por cierto yo ya lo ha probado y merece la pena) 

Tengo que decir que tanto los chic@s de Whakoom y de Manhattan Comics se lo curraron y nos hicieron pasar un buen rato a l@s que estabamos alli.

los chicos de Whakoom en plena presentacion

En la presentacion hablaron de como surgió la idea y el por que de esta red social; hicieron de guias a traves de la pagina (secciones, como funciona, etc); explicaron proyectos relacionados con la web como por ejemplo, las aplicaciones para el movil o el poder integrar a autores ademas ; en que consiste la opcion premium, etc. A los asistentes nos obsequiaron una tarjeta-invitacion como esta: 


que era una invitacion para acceder (de prueba) a la opccion ilimitada, que es de pago (evidentemente no lo voy a poner aqui ^_^). 

La verdad, es que, fue una velada muy amena tanto por parte de los chic@s de Whakoom como por parte de Manhattan Comics, que puso a disposicion la wifi para que los asistentes pudiesemos disfrutar de la pagina con la tablet, movil, etc. 



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca