Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/3/15

IV Concurso de Microrrelatos Falleros 2015

Ayer se entregaron los premios de la IV Concurso de Microrrelatos Falleros 2015 que organizaba el periodico Levante EMV.

Una foto publicada por Anie (@hamtesa) el


El acto reunió a los 100 finalistas del concurso, entre los que me encontaba yo, y a los que se les obsequió con un libro donde se recogían los microrrelatos seleccionados ademas de proclamar a los tres autores ganadores.

Los ganadores en el centro junto a los organizadores

Como ya he dicho yo fui una de las finalistas:

Yo (de amarillo) con mi ejemplar con una amiga y mi ejemplar con los relatos

Y este es el relato que seleccionaron: 

La Falla del Colegio

Hace unos días la profesora nos dijo que trajéramos telas, cartón y papeles de colores porque nuestra clase iba a hacer la falla del colegio. Yo me puse muy contento porque a mi me tocó diseñar la figura principal, un cohete azul con letras amarillas. Me quedó muy chulo.

Esta mañana cuando hemos llegado al colegio ya estaba plantada en el patio.
-!Mira mamá!¡Ese es mi cohete!.- le dije tirándole del brazo.
En clase nos han dicho que la quemaremos al final del recreo, además habrá chocolate con buñuelos para todos.


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca