Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

25/5/09

Dia de la Toalla

Y llevo una en el bolso, por si acaso.

Es mas, la misma Guia del Autoestopista Galactico dice al respecto:

Una toalla es el objeto de mayor utilidad que puede poseer un autoestopista interestelar....


...Y lo que es mas importante: una toalla tiene un enorme valor psicologico...

Viene a cuento por el libro La Guia del Autoestopista Galactico de Douglas Adams, en que el personaje de Ford Perfect llevaba una en su bolso antes de dejar la Tierra. Esto se hace para conmemorar la muerte del genial escritor ocurrida en 2001, fecha en que se empezó a celebrar este dia.

Que coincide con con el Dia del Orgullo Friki, que no tiene nada que ver con lo anterior pero, que bueno, se matan dos pajaro de un tiro por que llevar una toalla en el bolso asi por que si ya es bastante friki. Ademas yo me siento orgullosa de ser friki a mi manera .
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca