Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/5/09

Inventario Manga

Acabo de hacer inventario de los mangas que tengo (lo del merchandising y los DVD otro dia), simplemente por curiosidad

Series
Completas

  • Fruits Basket 23 tomos
  • Misterioso Loki 7 tomos
  • Misterioso Loki Ragnarok 5 tomos
  • Super Gals 10 tomos
  • Samurai Champloo 2 tomos
  • La Chica que Viaja en el Tiempo 2 tomos
  • Blood + 5 tomos
  • Blood + Adagio 2 tomos
  • Blood + Ciudadela Nocturna 1 tomo
  • Crimen y Castigo 1 tomo
TOTAL: 58 tomos

Series en Marcha

  • Yotsuba 7 tomos
  • Lovely Complex 7 tomos
  • Full Metal Alchemist 19 tomos
  • Trinity Blood 5 tomos
  • Midori no Hibi 2 tomos
  • Bleach*** (catalan) 23 tomos
  • Tactics* 2 tomos
  • La Espada del Inmortal 2 tomos
  • La Magia de Hibiki 2 tomos
  • School Rumble** 1 tomo
  • Gunslinger Girl (ruso) 1 tomo

TOTAL: 69
tomos

En total tengo 127 tomos entre series que he terminado y series que llevo en marcha.

• Tactics, dependera de lo que pase con la editorial, que visto lo visto no se ve en un futuro inmediato que vaya a editar nada. Como si lo viera, me parece que solo me que dare con estos dos tomos.
• School Rumble, he decidido darle una oprtunidad, básicamente por que me apetece leer algo de humor, asi que lo mismo la continuo.
• Bleach, ya empiezo a dudar y eso que solo llevo 23 tomos, pero es que ha degenerado mucho la historia y ya no me gusta tanto.

En parte se debe por que desde un principio no he empezado una colección hasta que no he terminado otra antes, por que si no me hago un lio y ya no se por cual tomo va cada serie; porque desde siempre me he hecho un “planing” de lo que me voy a comprar cada mes y por que nunca he comprado mas de cuatro tomos al mes (bueno esto solo a veces, hay algun mes que ha caido un tomo mas de la cuenta)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca