Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

22/5/09

El Asombro Viaje de Pomponio Flato - Eduardo Mendoza



Acabo de leer...

  • El Asombro Viaje de Pomponio Flato

¿Quien lo escribió?

  • Eduardo Mendoza

¿De que va?


  • Cuenta los avatares de Pomponio Flato, un filosofo romano, quien en busca de la sabiduria prueba unas aguas que dicen ser milagrosas, aunque estas le producen un efeco contrario causandole diversos problemas estomacales. En medio del desierto y encontrandose mal es recogido por unos nomadas que lo dejan a cargo de una centuria romana, que lo dejan a cargo de un tributo que hacia su ruta por Nazaret. Una vez alli se ve envuelto, sin comerlo ni beberlo, en un crimen que tiene como principal sospechoso a Jose, el carpintero de la ciudad. Contratado por su hijo Jesus, tendra que averiguar quien mato al hombre mas rico del pueblo antes de que maten a su padre. Tarea que no le pondran facil los testigos, nisiquiera su salud

Valoracion personal

  • Pues asi, asi. Me ha gustado a ratos. Habia veces en que me recordaba a La Vida de Brian, por que se situan en la misma epoca y utilizan un humor mas o menos parecido. Por lo demas, es que es un autor que no me llama mucho (reconozco que Sin Noticias de Gurb me gustó un poco mas que este). Aunque eso si, se lee rapido.

Recomendacion:

  • Bueno, no se que decir, supongo que para fans de este autor


Nota:

  • 6-Bien
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca