Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

19/5/09

Glenat hace amigos subiendo precios.

De momento se puede considerar un rumor, lo he leido en un post de Infotaku (aunque tambien ha aparecido en Ramen para Dos), se dice que Glenat va a subir los precios de la linea manga en catalan, no 50 cts. o 1€, ¡¡¡ nada mas y nada menos que 1.50€!!!. Con lo que pasan de 5 € a 6.50€ las series (Solo es una conjetura, pero para mi que Yawara no se ha vendido tan bien como han dicho y tienen que apechugar por algun lado. Si la hubieran puesto mensual desde el principio seguramente les saldria mas rentable. Pero es solo eso una teoria como otra mas).

Sinceramente a mi no me afecta mucho porque solo sigo una serie en catalan (Bleach), pero me .... fastidia que hagan esto, ya que es una ...... falta de respeto hacia los aficionados que se hacian las series en este idioma (yo incluida), sobre todo cuando no dan un motivo claro como en este caso. Ademas, yo por lo menos siempre habia pensado que para una serie larga del tipo Bleach, 5€ era algo economico, rentable y que estaba muy bien.

Por mi parte ya he dicho que a mi mucho, mucho no me afecta ya que solo hago una serie (y, en general, tampoco llevo tantas en marcha) y no me preocupa tanto (si, un poquito si que me preocupa) y seguire haciendome Bleach como hasta ahora, en catalan. Aunque por otro lado hace un tiempo dije que queria que se editara D.Gray Man en catalan por que seria mas barata, etc, etc. Pues bien, visto lo visto ya no me interesa que la editen en catalan, prefiero hacerme la edicion en castellano (total si la editasen solo se llevaria 1€ de diferencia entre ambas ediciones, y por 1€ mas o menos me quedo con la edicion en castellano que ya esta mas avanzada).

Quiero dejar claro que todo esto son conjeturas (que han sacado la mala baba que llevo dentro) a raiz de una noticia aparecida en Ramen para Dos ( y del susodicho post en Infotaku) y que hasta que no vea un comunicado oficial por parte de Glenat no voy a creerme nada.

Leer la noticia:
Ramen Para Dos: Ed. Glénat sube los precios del manga en catalán
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca