Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/5/09

Mis Compras

Como hoy tocaba Salon del Comic en Barcelona la mayoria de las novedades han salido hoy. Por mi parte ha caido esto:

  • Trinity Blood 6 (+ un extra del primer capitulo de Nodame Cantabile)
  • Full Metal Alchemist 20 (+ cofre)
  • Lovely Complex 9
  • Midori no Hibi 3
Esta vez no he podido ver mucho de los mangas, pero asi por lo general lo mas interesante esta en Trinity Blood y Full Metal Alchemist (Lovely Complex y Midori no Hibi continuan en la linea de tomos anteriores asi que esta vez no los voy a comentar).
Trinity Blood entra en el arco que corresponde a la novela Los Señores de la Noche (que por cierto me falta). Es decir cuando Abel y Esther van en mision al Imperio acompañando a Ion. Por cierto aparece Hugue de Watteau que no habia aparecido hasta ahora (era de los pocos AX que no habian aparecido, claro como que en esas novelas no aparece).
Full Metal Alchemist, ya se van aclarando las posiciones en cuanto a los personajes. De lo que he podido ver lo mejor ha sido cuando Olivia Armstrong y su hermano se pelean por la herencia y el derecho a quedarse en la casa (tambien sale Jean Havoc , aunque sea un poquito).

Tambien he leido el primer capitulo de Nodame Cantabile (iba de regalo con el tomo de Trinity Blood), me ha gustado, creo que no esta mal, pero el dibujo no me llama mucho.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca