Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/5/09

Manga: Blood + Ciudadela Nocturna



Un manga:

  • Blood + Ciudadela Nocturna
¿De que va?

  • Cuenta la historia de la busqueda de Saya por parte de Hagi, en Hong Kong antes de que volviera a ser parte de China. Alli conoce a Sai un policia que investiga unas extrañas muertes donde las victimas aparecen desangradas, al que salva mientras estaba investigando. En medio de la investigacion, la organizacion Escudo Rojo decide hacerse cargo del caso pero aun asi Sai continua y es ahi donde averigua que Hagi es un quiroptero y que esta buscando Saya, la cual se encuentra en Japon segun le comentan los del Escudo Rojo.
Valoracion

Personal


  • No me acaba de gustar del todo, quizas sea por el hecho de que los personajes no se parezcan tanto a la serie original o el hecho de que no aparezca Saya (es que sin Saya no es lo mismo). Ademas aparecen personajes que no vienen a cuento (Isaac del Escudo Rojo. ¿Por que no pusieron al David "original" de la serie en vez de poner a ese tal Isaac?). Por otro lado apenas hay accion y el hecho de que el protagonista, Sai, estuviera casi todo el tiempo con el rollo de la muerte de su hermano me cortaba un poco la historia. Y creo que lo del shonen-ai, pues para iniciarse en el genero vale por que tampoco llega a eso, pero nada
    mas (no hay nada de que escandalizarse)


Lo mejor:
  • Que sea una historia que nos muestra el "como era" la vida de Hagi mientras estaba dando tumbos buscando a Saya.
  • Que sea tomo unico.
Lo peor:
  • Que los personajes (Hagi)no se parecen a los de la historia original,
  • Que hubiera personajes que no aparecen en la historia original,
  • Que se quede a medio camino entre generos (shonen-ai, terror, accion...)
  • Hagi, no lo veo yo llevando el peso de la historia, le falta algo (Saya)
Recomendable:
  • Personalmente no me acaba de gustar, ademas de que me costó un poco de leer. Lo recomendaria si se quiere tener toda la saga "completa", por que de todos es el mas flojito.
Crossposteado tambien en : Hamtesa's World
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca