Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

22/5/09

Mis Compras

Hoy he hecho algunas compras, no era exactamante como pensaba, mi intencion era comprarme el tercer libro de la saga del autoestopista galactico y un manga, pero al final ha resultado esto (es que no estaba el libro de Douglas Adams):

  • Bleach 24 (catalan)
  • Lovely Complex 8
Las primeras impresiones:

Bleach: Nada nuevo, se continuan del tomo anterior los combates, con la conclusion de los mismos. Y aparecen los Vizards.
Lovely Complex: Un nuevo personaje aparece, pero no para desestabilizar mas bien para darle vidilla a la historia. Ademas el tomo viene con un extra con todo lo ocurrido hasta ahora y pequeños juegos sobre la serie .

La semana que viene el plato fuerte ya que salen las mejores novedades para el Salon del Comic de Barcelona

NOTA: Me gustaria aclarar una cosa, que yo haya despotricado contra Glenat no quiere decir que nunca-jamas-vaya-a-comprar-nada-de-ellos. Simplemente he mostrado mi disconformidad ante una subida de precios hecha con nocturnidad, alevosia y de caracter retroactivo
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca