Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/11/09

Mis Compras


Ayer hice una compra especial:






  • 4 Amores Adictivos


No he podido mirarlo detalladamente, por que lo compre antes de clase. Se que son cuatro historias cortitas de Mayumi Yokoyama, al parecer de las primeras historias, y poco mas.

Decir que me he arriesgado un poco siendo un manga de Ivrea, por lo de las traducciones tan asi que tienen, pero un voto de confianza ya que es la misma persona que esta traduciendo ahora Trinity Blood y lo hace bastante bien en ese caso.

Por otro lado mi padre me esta apretando las tuercas con Pluto, ya que me esta reclamando los siguientes tomos. Debe de gustarle, por que me esta diciendo que no le deje a medias. No quiero pensar que pasara cuando le pase Monster.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca