Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/11/09

Musica: Tokyo Ska Paradise Orchestra


Tokyo Ska Paradise Orchestra


Es un descubrimiento que hice este verano viendo La 2 Noticias. Se trata de un grupo de musica japones, pero no de J-pop, si no de ska, y reconozco que son bastante divertidos.

Como he dicho los descubrí viendo un reportaje que hicieron en La 2 Noticias por unos conciertos que iban a dar aqui en España. Desde entonces fui buscando canciones para ver que tal eran, y reconozco que son canciones muy divertidas y animadas.

Entre mis caciones favoritas estan:

Skaravan:



Ska Me Crazy:






o You'll never walk alone





Un poco de historia:

Conocidos como "Skapara", se formo en 1985 en Tokyo. Y sus miembros actuales son:

  • Nargo
  • Masahiko Kitahara
  • Tatsuyuki Hiyamuta
  • Gamou
  • Atsushi Yanaka
  • Yuichi Oki
  • Takashi Kato
  • Tsuyoshi Kawakami
  • Hajime Ohmori
  • Kin-ichi Motegi

+ info en Wikipedia (aqui) o en la pagina web tolyoska.net, aunque esta en japones, (aqui)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca