Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/11/09

Mis Compras

Bueno, por fin he hecho mi compra del mes. Poquitas novedades.

Aviso: posibles [SPOILER], si los lees es bajo tu responsabilidad







  • Monster 3
  • Full Metal Alchemist 22
  • Trinity Blood 8

  • Monster 3: no la estoy leyendo yo. Cuando la termine la reseñare.

  • Full Metal Alchemist 22: Un tomo interesante.  Donde todos se van reuiniendo en Central. Se van definiendo los combates: Sloth vs los hermanos Armstrong; Envy vs Mei Chang [SPOILER] (aunque luego tome el relevo Mustang, para terminar suicidandose) [FIN DEL SPOILER] y Alphonse vs Kymbley & Pride. Lo que mas me fastidia es tener que esperar hasta dentro de unos meses para ver como siguen las cosas.

  • Trinity Blood 8: Sigue la saga de Los Señores de la Noche. Solo la recuerdo del anime. Ni que decir tiene que los otros dos numero anteriores todavia no los he leido.

Por ahora esto es todo. Esta vez me he dejado Bleach para el mes que viene, entre otras cosas,  no tengo nada nuevo y ademas aun tengo lecturas pendientes.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca