Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/11/09

Mis Lecturas

Estas son mis lecturas para este mes. Se podria resumir en "mas de lo mismo", apenas hay cambios y la lista no decrece si no que aumenta (y mas que va a subir, me parece) sobre todo en la parte de manga. Ahora mismo con lo de estudiar aleman casi no me queda tiempo para leer mangas (y si lo tengo, que es poco no me apetece leer nada)

Bueno aqui van:




Libros:
  • La Litera Fantastica

Mangas:



  • Pluto 3*
  • Baby my Love 3
  • Galism 1-2
  • D.Gray Man 16-17-18
  • Bleach 26
  • Full Metal Alchemist 21
  • Metropolis (T.U.)
  • Trinity Blood 6-7

*El nº2 no lo he puesto ya que casi lo he terminado

Estos los dejo aparte para leer mas adelante:


  • Monster 1-2
  • Lovely Complex 9-10
  • Spirit of Wonder 2
  • Raruto 2
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca