Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/11/09

Movil nuevo ^^






Sony Ericsson W980i

Este es el movil que me he comprado, y estoy tan tonta...como si tuviera zapatos nuevos (en este caso movil nuevo, ^^).

Hace tiempo que queria cambiarme el movil, y me ha salido esta oportunidad, por puntos claro.

Esta muy bien, lo que mas me gusta es la cantidad de canciones que se pueden meter  (8GB) y lo bien que se oye (los altavoces que traen se oyen de maravilla).

En seguida que ha caido en mis manos lo he customizado (temitas de Bleach, D.Gray Man y Love Com; y mis canciones).

Lo que pasa es que aun no lo controlo del todo, pero bueno ya se andara.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca