Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/11/09

Mis Compras

El sabado hice una compra express. Iba a llevarme los mangas para este mes pero debido a ciertos problemillas T-T solo pude llevarme uno. Los demas los he dejado para esta semana. Asi que...





(Lo se, la foto es horrorosa)

  • Pluto 4
  • I's 1 (comicbook)

Pluto 4: Esta vez no voy a revelar nada por que ya me lo he leido, como se lo tenia que dejar a mi padre me lo leí yo antes para saber de que iba. Asi que no tenia gracia que dijera que impresion me ha causado, pero si, me ha gustado

I's 1: Habia visto algo de esta serie en anime hace tiempo, pero no me gusto mucho, ya entonces no me gustaba me parecia un tanto lenta. De todos modos voy a echarle un vistazo a ver que tal.

En fin, espero que esta semana pueda llevarme el resto.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca