Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

31/3/08

Bleach: Capitulos 56 y 57 (2º Parte)

Aqui va el segundo capitulo del martes

Capitulo 57


Soi Fong es derrotada por Yoruichi. Entonces recuerda como desde pequeña fue educada (como todos los miembros de la familia Fong) para entrar en el Comando de Fuerzas Espaciales, a las ordenes de Yoruichi. Desde el principio Soi Fong muestra un gran respeto y admiracion por Yoruichi, a pesar de que esta le diga que no tiene que ser tan formal. Finalmente Soi Fong es elegida como miembro de la escolta personal de Yoruichi. Pero un dia Yoruichi desaparece sin decir nada, y Soi Fong se siente traicionada. Una vez terminado el combate Soi Fong le dice que la razon por la que le guarda rencor es porque no se la llevo cuando Yoruichi se fue de la Sociedad de Almas.
En otro lugar Ikkaku Madarame continua "luchando" contra Iba Tetsuzaemon. Entre trago y trago de sake discuten el que Iba dejase la 11º Division y se hiciera subcapitan de la 7º, y de las pocas ganas de Madarame por promocionarse. Terminado el sake reanudan el "combate" jugandose a piedra, papel o tijera el atacar primero, gana Iba. En ese momento notan la presencia de Ichigo que continua luchando con Byakuya en el campo de ejecucion. Ichigo continua recriminandole que tratase tan mal a Rukia, y diciendole que esta alli para salvarla. Byakuya emplea el shikai Senbonzakura, pero Ichigo lo repele con el Getsua Tenshou de su zanpakutou hiriendo a Byakuya. Entonces le insta a utilizar el bankai.
Algunas escenas del capitulo:

Soi Fong cuando entro en las Fuezas Especiales








Ikkaku Madarame en "pleno combate"








Iba Tetsuzaemon en "pleno combate"








El combate de Ichigo y Byakuya








Mi escena favorita:

El piedra, papel y tijera de Madarame y Tetsuzaemon








Lo mejor:
El piedra, papel y tijeras de Madarame y Tetsuzaemon, asi como todo el "combate" en general, en el que se juegan el derecho a atacar primero desde una roca ademas de el que gane ira a por mas sake.

Lo peor:
Los capitulos de combates puros y duros, que se avecinan.

**Imagenes sacadas de BleachSP

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca