Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/4/10

Hablemos de Shonen y Pro Shojo Spain


Esto es algo que quería comentar hace bastante tiempo. Así que empezaré por el principio.


Resulta que a finales del año pasado ambas páginas buscaban gente como colaboradores. Decidí presentarme, pasando una pequeña prueba en ambos casos.


No voy a enrollarme mucho explicando quienes son, de que van, etc. Quien mas o quien menos conoce a las chicas de Pro Shojo Spain y su pagina web. Aunque reconozco que no estoy tan puesta en shojo como el resto del staff, quizas por que las series no me llaman tanto la atencion


Hablemos de Shonen es la primera en que empece a colaborar. En este género estoy más puesta, se nota que me gusta mas.


El caso es que estoy muy contenta de participar en ambos proyectos.


Y bueno todo este pequeño rollo viene a cuenta de unos articulos que apareceran en breve tanto en una como en otra pagina (aunque en Hablemos de Shonen ya ha habido alguna que otra colaboración mia) Si puedo ire enlazando cositas tanto de una como de otra.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca