Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/4/10

Actualizando Blog: may.'10



Mes ranchito este que ha pasado. Se nota que empieza a entrarme la perritis veraniega. Je, je. No es eso, simplemente que como he estado fuera algunos días no podía conectarme.


Bueno, aun así creo que ha habido bastante material.


Centrándonos en el mes que viene decir que la “sección” de idiomas terminara con los exámenes finales de los días 14 y 19. Lo cual me viene bien para centrarme en otros menesteres.


A ver si le doy un poco de vidilla a las “reseñas manga” que la tengo un poco olvidada.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca