Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

6/5/10

De mercadillo II


Ayer volvieron a hacer una segunda edicion del mercadillo de libros en la Escuela de Idiomas. Asi que aproveche para hacer unas comprillas. Como la otra vez los libros que me compre tuve la mala pata de tenerlos por casa (mejor dicho, mis padres), solo he comprado libros en ruso y aleman, menos el de La Pimpinela Escarlata (seguro que este no lo tengo)


  • Oдиночество 12 de Aрсен Pевазов
  • La Pimpinela Escarlata de Baronesa D'Orczy
  • Der Jäger mit der Maske de Stuart Cloete

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca