Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/5/10

Actualizando Blog: jun.'10



¡Ains! Otro mes con muy poquita accion, es decir que no he escrito nada. Creo que menos que el mes anterior.


En parte es por que he estado un poco liada "estudiando" (estudiar, lo que se dice estudiar no mucho) aleman, pero casi todo lo que me pasaba por la cabeza tenia que ver con ese idioma.


Lo que decia, mes de poca accion, pero ya me desquitare en vacaciones.


En cuanto al blog, se refiere voy a quitar unas cuantas cosas que no han calado: la seccion "vamos de cine", era una buena idea, pero no voy al cine y bueno, para que lo voy a negar es algo que no me interesa mayormente. Puede que la de "una de musica" corra la misma suerte.


Otra de las secciones que seguramente "desaparecera", es la de idiomas, en parte por que ya he terminado las clases y en parte por que estoy barajando la posibilidad de desarrollarla en un blog independiente mas que nada para no mezclar las cosas. Pero de momento dejare la idea en el aire hasta que llegue el principio de curso.


Asi que con todo esto puedo centrarme en lo que de verdad me interesa. Habra que ver como queda el experimento.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca