València en Vinyetes

17.5.10

Semana entre lineas 6



SEMANA ENTRE LINEAS
Lo confieso, no he leido nada de nada. Entre los examenes y otros menesteres apenas he podido leer casi nada. Asi que sigo llevando el mismo libro (¡que vergüenza!) de hace un par de semanas, pero pondré otra cita del mismo, espero poder terminarlo pronto (*se echa a llorar* T.T)

Las bases del juego

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.  (mas en Entre Libros)

Leyendo:

El viaje del elefante de Jose Saramago (pags. 40-41)


"... Se veía allá una especie de toldo que estaría protegiendo del castigador sol de agosto a un personaje, por tanto la conclusion era facilisima de sacar, si habia un toldo, habia un comandante debajo, si habia un comandante, tendria que haber un toldo para cubrirlo."
Que te parece:

2 Things:

Mientras Lees dijo...

No es una vergüenza chica!
A mí también me pasa, sobre todo cuando no has podido ni sentarte un rato tranquilamente para leer, porque o te hablan, o tienes que estudiar, o tienes que salir, o el blog te pide que lo actualices.

A veces te dan ganas de hacer un STOP! a todo, sentarte en el sillón con una manta, y abrir tu libro :D

Espero que pronto nos traigas la reseña!

Un beso!

-Da-

hima-chan dijo...

Mas que vergüenza lo que pasa es que me da rabia tener un libro, y que a lo mejor me gusta, danzando por casa sin apenas tocarlo en semanas y luego tener que dejarlo por que he perdido el hilo.