Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/11/11

Mis Compras: Bookdepository II

Ya me ha llegado lo que me faltaba del pedido:


  • The Man who doesn't take off his clothes (yaoi): una novelita yaoi. Me he llevado un chasco por que creia que era un manga. Una cosa es cierta, no quiero ni imaginar como sería el titulo si cayera en manos de Ivrea xDxD


  • Russian Phase Book: Un librito-guia con frases utiles en ruso. Tambien me he llevado un chasco con este librito en parte por el poco contenido que hay y en parte por que  la transcripcion fonetica (cosa que odio) es cutre a mas no poder.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca