Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/11/11

Sábados de cine: Bienvenidos a Zombieland





--FICHA TÉCNICA--

  • TITULO: Bienvenidos a Zombieland
  • AÑO: 2009
  • DIRECTOR: Ruben Fleischer
  • DURACIÓN: 84 min.
  • INTERPRETES: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin
  • GENERO: Comedia, Aventuras, Zombies
  • NOTA: 6.5/ 10



¿De que va?

En un mundo plagado de zombis, Columbus  es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita  y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies. 

(Fuente: Filmaffinity)


Reseña:

Una pelicula que cumple lo que promete: entretenida, graciosa y con mucha accion. Para pasar un rato en un fin de semana por la tarde.

La verdad es que el argumento habia momentos que me recordaba a otra pelicula tambien de zombies-comedia: Zombies Party (2004, UK). Aunque no me ha llegado a gustar tanto como la inglesa, tiene momentos muy buenos:

La pelicula es corta, y ademas se hace corta, pero para lo que cuenta esta mas que bien, quiero decir tampoco necesita extenderse mas (por que sería repetir lo mismo, y quizas se volveria cansina). Es curioso que hayan dejado el final abierto, no creo que haya una segunda parte, que me parece acertado ya que no queda forzado y deja libre la imaginación del espectador sobre lo que pasará.

Se agradece que haya solo cuatro personajes. Ya que se centra mas en lo que pasa, ademas nos cuenta un poco de como eran los personajes antes de encontrarse con los zombies. Woody Harrelson esta genial en su papel de caza-zombies desfasado (aunque es de los cuatro el que tiene el pasado mas tragico, lo que explica un poco su comportamiento); Jesse Eisenberg esta correcto, y punto, en su papel de pringao-pardillo, aunque a veces se me atragantaba (sobre todo cuando se pasaba con las normas anti-zombies); las chicas tambien de lo mejor (incluso mejor que Eisenberg); y por supuesto Bill Murray que hace un cameo genial. Los zombies, como con Walking Dead, lo justos e igual de asquerosos, eso si:

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca