Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/11/11

Sabados de Cine: Green Hornet



--FICHA TÉCNICA--

TITULO: Green Hornet
AÑO: 2011
DIRECTOR: Michel Gondry
DURACIÓN: 110
INTERPRETES: Seth Roger, Jay Cho, Cameron Diaz, Christopher Waltz
GENERO: Comedia, Aventuras, Superheroes
NOTA: 5/ 10


¿De que va?

Britt Reid es el hijo del magnate de los medios más prominente y respetado de LA, y es perfectamente feliz manteniendo una vida sin dirección, de fiesta en fiesta, hasta que su padre muere misteriosamente y hereda a Britt su vasto imperio mediático. Britt entabla una inusitada amistad con uno de los empleados más industriosos e inventivos de su padre, Kato y ellos ven la oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en sus vidas: combatir el crimen. Para acercarse a los delincuentes, diseñan la cobertura perfecta: aparentan ser criminales ellos mismos. Protegiendo la ley mientras la rompe, Britt se convierte en el vigilante Avispón Verde cuando él y Kato recorren las calles.

(Fuente: Wikipedia)


Reseña:

Para pasar el rato, es entretenida pero tampoco mucho mas. Ademas tiene algunos “peros”.

El primer “pero” que le encuentro es que es demasiado lenta, quiero decir que le cuesta demasiado arrancar. No empieza a ser entretenida hasta la mitad (hacia el final) de la pelicula.

El segundo “pero” y uno de los mas importantes es que los personajes estan realmente desaprovechados: desde el personaje de Green Hornet hasta el de el malo

. Para mi el personaje de Cameron Diaz sobra, para lo que hace no hacia falta (era como si repitiera su personaje en La Mascara, pero mas vieja) y que si no hubiera estado sería igual. Lo que mas me “fastidio” es que no supieran explotar el lado gamberro de Green Hornet,

.
Lo mismo con los artilugios que salen en la pelicula.

Otro de los “peros” es el doblaje, de los peores que he oido en mi vida. ¡¿Era necesario ponerle esos acentos a los personajes “extranjeros”?! Si pretendian hacer gracia con eso, no tenía ninguna. A mi se me atragantaba cada vez que hablaban. Lo mismo con la voz del protagonista, daba asco (bueno el personaje tambien era un poco asquerosillo), pero lo que quiero decir: ¿es que no habia otro actor de doblaje?. No se si pretendian hacer que fuese como en la radio (Green Hornet es un personaje de radio) donde a traves de los acentos te imaginas de que pais es el personaje. ¡Pero es que eso aquí no hace falta!

A pesar de todo me gustó, aunque no llegará a entusiasmarme del todo. Supongo que si la viera otra vez, quizas, la vería de otra manera, pero eso si en V.O.S. por que el doblaje es malisimo.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca