Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

8/10/12

Love Me Do 50 años de una cancion que marcó una epoca

Hace exactamente 50 años (mas concretamente el pasado dia 5 de Octubre) se lanzó como sencillo la cancion Love Me Do de The Beatles.


Esta cancion dio inicio al fenomeno que mas tarde sería conocido como Beatlemania, ademas de una serie de exitos en todo el mundo.

Curiosidades

La cancion fue grabada con tres baterias diferentes: Pete Best, que la grabó el 6-6-1962; Ringo Starr, que la grabó el 4-9-1962 cuya version fue lanzada como sencillo el 5-10-1962 (de la que se cumplen 50 años) y Andy White, que la grabó el 11-9-1962 y que apareció en el album Please, please Me en 1963. (fuente: Wikipedia)

Sea como sea, es una cancion que merece ser recordada y celebrada.



Por cierto The Beatles vuelven a estar de celebracion este año por que se cumple el 45 aniversario de Magical Mistery Tour (tanto la pelicula como el disco)

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca