Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

8/4/13

¡Es lunes!, ¿que estas leyendo?


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey, en él vamos detallando lo que leemos, hemos leido o vamos a leer. Las sinopsis de los libros las podeis encontrar en Goodreads


Estoy leyendo






Esta semana se me acumula la faena: 1- La ciudadela: esta, aunque la voy avanzando poco a poco, la llevo con mucho retraso. 2- Una Vacante Imprevista: de momento parece interesante. Solo puedo decir que el cambio es radical (aunque se nota mucho el estilo de ella). 3- El Golem: conocia la leyenda judia y me apetecia leer el libro, pero se me ha acumulado con el libro de J.K. Rowling.

Terminado de leer:





Me ha gustado, es como una de esas series britanicas que hacen en la tele.

Proximas lecturas

De momento ninguna, que con los tres que llevo en marcha ya tengo bastante.


Esto es todo por esta semana. Y vosotros ¿que tal vais con las lecturas?
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca