Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

8/4/13

Manga 28: Zatoichi de Hiroshi Hirata

–FICHA TECNICA--

TITULO: Zatoichi
AUTOR: Hiroshi Hirata
EDITORIAL: EDT
PAGINAS: 224
PRECIO: -



¿DE QUE VA?

Es la historia de un vagabundo ciego que malvive de lo que gana dando masajes y jugando a los dados, pero que es, sin embargo y contra todo pronóstico, un virtuoso espadachín.(Fuente: EDT)


RESEÑA:

Conocia la historia por la pelicula de Takeshi Kitano, y sabía que habia mas adaptaciones al cine y en dorama. Asi que ya me gustaba de antemano.

Lo que me ha sorprendido es que me gustase esta historia, mas que nada por que del autor Hiroshi Hirata no me llamaba mucho la atencion. Hasta ahora. Desde luego ya he puesto el punto de mira en sus otras obras.

Me ha llamado la atencion el dibujo, me ha parecido muy definido y en algunos momentos me recordaba a Osamu Tezuka (de hecho los niños que aparecen en las historias se parecian, o al menos a mi me lo recordaban, a  Astroboy) y las escenas de accion estan bastante bien conseguidas (respecto a este punto, me imaginaba como hubiera llevado la historia Hioraki Samura -La Espada del Inmortal- con sus espectaculares y sangrientas escenas de lucha).





Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca