Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

26/4/13

Mini-reseñas Libros: Relatos Inquietantes para chicos valientes de V.V.A.A.- La Vida Panoramica de Angel Talian

–FICHA TECNICA--

TITULO: Relatos Inquietantes para Chicos Valientes
AUTOR: V.V.A.A.

 ¿DE QUE VA?

(Goodreads)

Reseña:

No esta mal, son historias de terror cortitas escritas por diversos autores conocidos. Lo que mas me ha gustado son los relatos de Poe, Lovecraft y Edward Gorey (ademas de las ilustraciones de Charles Addams). El quemenos El fantasma de Canterville, me pareció ñoño.



/--------------------------------------------------------\



–FICHA TECNICA--

TITULO: La vida, panoramica
AUTOR: Angel Talian

 ¿DE QUE VA?

(Goodreads)

Reseña:

Este libro me llegó a traves de los Giveaways de Goodread, y se trata de una primera edicion.  Es un librito de poesia, interesante, aunque reconozco que lo que es poesia moderna no me llama mucho la atencion (tampoco es que la poesia sea uno de mis generos favoritos).  Mas bien para amantes de este genero literario.



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca