Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

17/4/15

Kai, el de la caja - Wolf Durian

Titulo: Kai, el de la caja
Autor: Wolf Durian

De que va:

Las aventuras de Kai, un pilluelo berlinés que de la noche a la mañana lleva de cabeza a toda la ciudad, con la ayuda de su banda. (Fuente: Siruela)

"La doce - Bramó el portero del Hotel Imperator por el teléfono .-  Acaban de hacerle llegar una caja grande, sí señor, para la habitación numero doce; no, señor, no tengo ni idea; cuatro jóvenes la trajeron sobre un carrito; ¡enseguida!
El portero colgó y apretó un timbre. El botones hizo su aparición..."

Reseña:

Un historieta que está entretenida y reconozco que me ha sorprendido de manera agradable. Realmente no es nada del otro mundo pero se deja leer ya que es divertida y a ratos inocentona y con su moralina final.

Cuenta la historia de Kai un chico de la calle, que gracias a su ingenio logra coronarse como Rey de la Publicidad no sin antes traer de cabeza a toda la ciudad de Berlin.

Es del estilo de las aventuras de Pippi Calzaslargas, pero mas evidente. Lo que quiero decir es que le falta la picardia que tiene la niña pelirroja, ademas las trastadas no las hace él directamente, sino que cuenta con el apoyo logístico (y nunca mejor dicho) de el resto de niños que viven en los barrios bajos.

Aun así se deja leer y es una lectura simpática. Aunque me ha parecido muy corta, quiero decir que lo único que cuenta en este libro es una sola historia y que esperaba mas aventuras. Porque al final te quedas con ganas de que pasen mas cosas y no el final de "...y comieron perdices" con moralina incluida que es como termina. Supongo que en la época en que se escribió (los años 20-30) era perfecto, pero eso no quita de que quede desangelado esperando mas aventuras de este pilluelo.

Por cierto, y como curiosidad, este libro lo he puesto en el Reading Challenge como Libro que me puedo leer en un dia, pero más que un dia, ha sido en una mañana lo que he tardado en leerlo.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca