Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/4/15

Top 5 | Libros recomendados

Para celebrar el dia del libro he decidido hacer un par de Top 5 dedicados a mis recomendaciones tanto en libros, como en comics entre todo lo que he leido.

El primero de ellos será el de libros:


Uno de los libros que mas me ha gustado de todos los que he leido ultimamente. Una vision realista, mordaz y a veces tierna de la juventud actual.




Otro de los libros que tengo mas reciente y que tambien he disfrutado con su lectura. Una historia de supervivencia de un niño a lo largo de la II Guerra Mundial, bastante mas distinto de lo que habitualmente suelen poblar estas historias.



Un libro con una historia peculiar que no deja indiferente por como desarrolla la trama. A veces la infancia no es tan idilica como pretende ser.


Un libro divertido donde los haya. Dos grandes de la literatura de fantasia actual se ponen mano a mano para llevarnos al fin del mundo. Nunca el Apocalipsis fue tan delirante.



Uno de mis clasicos favoritos. Nunca me canso de leerlo, no solo por lo absurdo y surrealista de la historia, autenticos dialogos de besugos reinan por el lobro, sino que ademas tiene a mi personaje favorito: el gato de Cheshire.

Hasta aqui el Top de recomendaciones de libros, en breve el de comics.





Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca