Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

12/12/09

Mis Compras

Adelantandome un poco a la Navidad (¡ojo! no tiene nada que ver con los regalos,eso cuando toque) he hecho algunas compras:



  • Monster 4
  • Dr. Slump 1
  • Bleach 27 (cat.)


Monster 4: Lo mismo que dije aqui

Dr. Slump 1: Ha sido un poco sorpresa ya que no tenia planeado empezarla todavia.  Esta serie era de las que veia hace tiempo junto con Dragon Ball, Ranma o Sailor Moon. Personal mente de Akira Toriyama esta serie me gustaba mas que Dragon Ball (aunque los primeros capitulos si que me hacian gracia).


Bleach 27: Bueno de aqui al tomo treinta y tantos que empiecen con la saga del pasado, se me va hacer muy, muy, muy, muy.... pero que muy lenta. Asi que me la tomare con calma.


De momento eso es todo, pienso aprovechar estas fiestas par ir quitandome de encima todo lo que tengo pendiente de leer.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca