Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/1/10

Soy una Matagigantes - Joe Kelly (guion) - Ken Niimura (dibujo)





Titulo: Soy una matagigantes
Autores: Joe Kelly y Ken Niimura

¿De que va?

Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan…
(resumen: Norma Editorial)
Valoracion personal



  • Aunque es un libro dirigido mas a un publico infantil, me ha gustado bastante.
  • Si se piensa bien es una historia bastante dramatica, trata el tema de la muerte de un familiar  encubriendolo con el tema de los gigantes. Pero muy bonita. Mezcla muy bien las fantasias de Barbara con la realidad
  • El personaje de Barbara me gusta mucho, es una persona que a pesar de lo que le digan se mantiene fiel asi misma y en lo que cree. Y, a pesar de su corta edad es muy madura. Tambien me gusta ese sarcarmo con el que se enfrenta a las cosas
  • El personaje de Sophia tambien me gustó mucho,  es el contrapunto de Barbara.



¿Recomendacion?



  • Si, es una historia fantastica muy bonita


Nota:



  • 7.5
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca