Dia del Orgullo Gay - Orgull 17

7.1.10

Y en 2010 mas Manga y Anime (2ª parte)



Continuo con la entrada anterior, en este caso dedicada al anime para este año.

Si el año pasado en manga fue horrible, no tengo palabras (ni emoticones) para expresar como ha sido en anime.


Jonu Media (Savor o como se llame) prácticamente no han editado nada y Selecta Vision parece ser que a lo que se ha dedicado es a reeditar series. Panini como anime desaparecida (licenció D.Gray Man para tele y ya esta). En el lado positivo hay parece ser hay nuevas distribuidoras dispuestas a traer series interesantes (sorry, pero no me acuerdo de los nombres).


En cuanto a mis planes de ver anime si ONO no pone como canal Animax va a ser que no (y menos ahora que parece ser que va a emitir menos anime). Me queda una alternativa y es ver anime por Internet en Vitanime (y como soy tan gafe seguramente pondran cosas que no son anime) donde por lo menos puedo ver la nueva version de Full Metal Alchemist (si, esta en japonés y no entiendo ni papa, pero como es mas fiel al manga me da un poco igual pues me hago una idea ya que lo he leído antes)


No descarto la posibilidad de hacerme con alguna serie, se sitios donde las venden a buen precio, y entre ellas he visto titulos bastante interesantes como: Super Gals!, Maria Sama ga Miteru, Le Chevalier d’Eon, Blood+ o Paranoia Agent.


Así y todo, el panorama pinta igual que el año pasado.


Quería mencionar el Salón del Manga de Valencia. Ya hay fechas concretas (ver), pero no han dicho nada del lugar donde se celebrará. Cuando hice la reseña de las impresiones de la 4ª edición dije que oí rumores de que no habría una 5ª edición. Menos mal que solo fueron rumores y que parece ser que este año tendremos (por lo menos) una edición más.


Bueno, ya he terminado con mis planes para este año. Espero que este año sea mejor que el pasado.

Y en 2010 mas Manga-Anime (1ª Parte)
Que te parece: