Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/4/12

¡Zas!, en toda la boca: Donde dije digo, digo Diego



El caso es que hace mas o menos un año cuando nació el canal su directora soltó una perla para definir el contenido de la cadena:


El manga o anime no hemos tenido oportunidad de sumarlo a la programación porque no encaja dentro de lo que son nuestros valores. Al no querer priorizar la lucha, el combate, las armas,... el manga no tiene cabida en Canal Panda. Nos veíamos obligados a recortar demasiado y, por lo tanto, nos quedábamos con poquísimo material que ofrecer.
(Fuente: Ramen para Dos)


Pues bien, un año depues se ha desdicho completamente de esta afirmacion ya que:

  1. Tienen previsto emitir Naruto (con lo que el anime si que tiene cabida en canal Panda)
  2. "No querer priorizar la lucha, el combate, las armas" (emiten Naruto, y hasta donde yo se es un shonen de "aventuras" con sus armas y sus luchas y no un paseo por el pais de de la piruleta)
  3. "Nos veíamos obligados a recortar demasiado" (van a emitir una "version" llamada Naruto Soft, que parece ser que ya está ultra-censurada: no solo en contenidos, si no, tambien en metraje. Si ya la version USA que emitieron en Jetix tenía sus censuras, está será: "¡Hola, soy Naruto!" -FIN de la serie-, por que el resto ya son combates y hostias)
Si querian poner anime (SIN CENSURA), existen cientos de series apropiadas para crios pequeños (Hamtaro, Mirmo, DoReMi,...) que pueden ser emitidas sin cortes. Pero es mas facil emitir Naruto, recortarla y decir: "Mira emitimos anime apropiado para peques".

Fuente: Ramen para Dos
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca