2.10.16

Aviso | - aniethings.blogspot.com.es - se acerca



Dentro de poco el blog cambiara de nombre y de dirección (aniethings.blogspot.com.es). Es algo que llevaba en mente desde hace tiempo. Así que aprovechando que en unos días se cumplirán nueve años en la blogsfera, he decidido darle un cambio de nombre de acuerdo a mi necesidad de seguir creciendo. Han sido unos años maravillosos con el nick de Hima-chan (hace tiempo que deje atras ese nick)y con el nombre de blog de Himawari's World, pero necesito pasar esa etapa para ser yo misma y seguir escribiendo en la blogsfera.

Dudaba entre dejarlo todo y empezar de cero, o dejarlo como esta y moldearlo a mi gusto. Así que he optado por la segunda opción, ya que es la más fácil al tener una base y cambiar "unas cosillas" que tener que hacer toda la faena de nuevo. (No sin un par de experimentos fallidos)

Siempre recordare con cariño el momento en que fue: Himawari's World ya que fue mi toma de contacto con el mundillo de los blogs y me hubiera gustado que cumpliese 10 años como tal. Pero sentía que debía pasar pagina o continuar sintiéndome encasillada.

Esto no es una despedida, sino, un paso adelante para poder seguir desarrollando lo que más me gusta

Así que, espero seguir viéndoos en esta nueva etapa que comenzará a partir del dia 17 de octubre.

Larga vida y prosperidad

Share:

Fira d'Agost - Xativa 2017

Mi lista de blogs

Blog developed by: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca