Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/9/13

Encuesta: And the winner is...


Estaba mas que claro, Sherlock ha sido la vencedora.

Con una puesta a punto y actualizada de las novelas de Conan Doyle, la serie britanica se ha alzado ganadora. Sin embargo la version libre de Elementary, no ha gustado mucho.

 Y aqui los resultados:


Si os ha gustado, puede que repita el experimento.



Share:

2 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Hola :D

Completamente de acuerdo, amo a sherlock de la bbc, aunque elementary tampoco está mal y los libros son geniales, pero entre elemtary y sherlock, me quedo con sherlock *.* :)

un saludo.

Anie Things dijo...

A mi me pasa lo mismo, me gustan las dos aunque me quedaria con Sherlock

:*

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca